Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2011, 11:59:34   #6
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Para los entendidos en Tekin...

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Estimados:
Estoy con una duda huasamaca que no me deja dormir. Al configurar mi Tekin FXR existe una opcion de regulacion de Lipo Cut Off. en ella dice que puedes montar hasta 6 celdas El tema es que me quiero traer una lipo mutante para el bendito acelerador, pero en el otro foro no he pillado a nadie que use con mas de 3s.... por lo que la pregunta es:

"estoy delirando o el tekin FXR puede soportar por ejemplo 4 celdas?

Me meti a la pagina (www.teamtekin.com/fx.html) y pille esto:
"El FX-R también puede tomar en sus necesidades de energía con la compatibilidad 3S Li-Po cuando se utiliza a su vez con un motor de 35T o más. Instale el FX-R y el paso hasta más inteligentes, más pequeño, más rápido de la electrónica. Y si usted tiene un viejo FX-R se pueden descargar las últimas actualizaciones de software con nuestra interfaz de Hotwire."

Despues en la pestaña del que me traje (FX-R) dice:
"Input Voltage: 4-9 Cells, 2S Lipo (3S Lipo with 35T or higher motor)
BEC: 6.0V/3.0A"


Eso significa que en estricto rigor podria llegar solo a 3s. Pero por que entonces el FX-R tiene en su programacion un cut off de lipo hasta 6 celdas?..... o es el sindrome de viernes y mi cerebro ya se fue dejando mi cuerpo aqui en la oficina preguntando estupideces y que simplemente me deberia limitar a 3s?

Alguna orientacion?

Yo he probado un FXR 45T con 3 celdas, y anda excelente.
(OJO CON EL CONDENSADOR, no lo vayas a quebrar...)


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita