Cita:
Empezado por Sebas
hooo gracias por la respuesta!, tienes una foto mas cercana a los perfiles?? estos con el tiempo agarraban mucho juego?? lo pregunto por el hecho de estar agarrados con remaches, seria mejor usar pernos??
lo otro es que estaba pensando usar unos perfiles que venden en sodimac que son para colocar parrillas son de aluminio, seran buenos??, serviran??, la idea es colcoarlas de forma longitudinal, para que queden permanentes y a ellas afirmar un boso de techo o parrilla.
Sebas.
|
El 410 corto tenía los perfiles con remaches, lo tuve tres años y nunca tuvo juego ni nada, estaban pegados también a la fibra. La verdad es que la capota de por sí estaba bastante carreteada cuando lo compré, era del 82 y yo lo compré en el 96, venía tal como se ve en la primera foto, de hecho ese fue mi primer viaje con él, dos semanas después de comprarlo, fui a la Serena con un amigo y mi hermano, la parrilla cargada, dos bicicletas colgadas atrás, cero problema.
Después hice otros viajes con el portaequipajes de mi viejo en el techo (esos huevos Mule), usando solo dos barras transversales, caminos malos y todo, nunca un problema, ni trizaduras ni nada.
La capota del 413 tenía los perfiles integrados de fábrica, eran capotas nacionales (Studio 4 si no me equivoco), nunca me compliqué tampoco. en todo caso me gustaba mucho más como se veía sin la parrilla, y como era más amplio casi no se me hacía necesaria, salvo contadas ocasiones en que lo usé para cargar cosas.
Muchas fotos del 410 no tengo digitalizadas, y no son de muy buena calidad, tendré que bucear en mis respaldos para ver qué más tengo.
Respecto del punto de saggcl, es algo que también consideré en algún momento, cada solución tiene sus pro y contras, de todos modos hay que dar puntos de apoyo a la estructura en la parte alta para repartir adecuadamente las cargas y que se mueva al unísono con el resto del vehículo, hay que crear anclajes abajo también, hay quienes apernan esto a la carrocería, antes que hacer un hoyo a la carrocería prefiero hacercelo a la fibra, es más simple de reparar (y no se oxida). Y personalemente no me gusta como se ve sin la capota y con todo ese aparataje de fierros delgados por el exterior, pues no se puede considerar jaula.