y bueno, que les puedo decir, estuve desppierto tanto rato que senti como envejeci en estas "48 horas de amor", jajajajaja!!!!!!
Sobre la Salida, nada que decir que no haya dicho Pelao, salvo que creo que es una de las mejores salidas que he tenido.
Mencion especial a Alex "el Keniano".... que bajo el cerro en velocidad "Sherpa" y lo segui al mismo ritmo hasta la base, la diferencia es que casi no la cuento y el perla nisiquiera transpiró!
Finalmente la mencion N°1 es para el Señor Jimmy, ahora conocido como "Jimmy bros RC additions and scale products inc." que me dejo Tilt. Aun no se que fue mejor: o los amasados con arrollado en la mañana (que daban para alimentar un regimiento) o las tortillas con tomate de la tarde (que es todo lo que uno necesita despues de 7 horas.... si, siete horas! de Rc).
y ahora a los que nos convoca, las fotos!
Primero que nada, el grupo de valientes
Primeras grietas..... creiamos que era solo el principio, pero no nones!!!!
Jimmy y el FJ Top truck posando para la farandula
1.9? 2.2?.... Ramon liderando la pasada... la verdad no note nunca la diferencia....
el lote de mongos y a lo lejos Mario que con su estilo de manejo tipo BDB (behind the body

) dejo calladitos a todos lo que pensaban que las Wheelies no andaban bien (la cago como pasaba todo)
La Hydro de vuelta en ruta despues de un "pequeño" traspie (se me salio la caja, jajajaja!!!!)
Hernan en el CR01.... anduvo muy bien debo decir.
y que hace ese 1:1 aqui????
y ese?
la "bling bling Honcho" de Oscar. Un verdadero tanque