Cita:
Empezado por fango
Felicitaciones por la Gran salida.. otra vez me la perdi .. Bueno estuve hasta tarde en una celebracion.. y no desperte.. asi que pesque mi bicho y di jugo en el cerro condell..  preparando el forest.
nuevamente felicitaciones por la salida..
FANGO
|
Jejejeje... estuve en el mismo predicamento. Llegue a mi casa el sabado a las 04:50 doblado como chicno con visitas!. Me cambie de ropa y parti a casa de Ramon para ir a Upeo.... y como si no fuera poco llegando a Stgo me fui a un cumpleaños que termino a las 03:30AM, jajajajaja!!!!! aun estoy destrozado
Cita:
Empezado por Pelao Daza
Señores ...
Se me quedaba en el tintero !!!
Desde ahora preparando el tema de las indicaciones .. no basta ... para aca !!! no .. no para alla !!! jajajaj y nadie sabia que era para alla o para aca .. solo yo !!!  asi que ahora me hare una banderitas y dare indicaciones como se hacen en los aeropuertos !!! jejejeje
Saludos !!!
p.d. aun estoy en Upeo !!!
|
jajajajaja!!!!! es que era el otro "aca", jajajajaj!!!! era demasiado buena las indicaciones. No es que me haya gustado la rotura de tus coronas, pero ciertamente es la raja tener un guia dando indicaciones por que muchas veces uno se enzaña con una tecnica y puedes envejecer tratando de pasar...
y la verdad.... en serio aun estas en Upeo? la cagaste, jajajajaja!!!!! yo quiero volver!