Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2011, 13:48:56   #12
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

yo tengo uno desde el 2007... le e sacado el jugo... anda impecable con 100mil km... e tenido 2 accidentes... me hicieron sandwich, una camioneta me choco por atras y quede clavado en un bmw nuevito.... y otra por andar haciendo tonteras en la tierra me volqué estupidamente... y aun anda como nuevo
los unicos problemas que tuve, fue que no tenian apretados unos pernos en la palanca de cambio y se SALIO a la semana de comprarlo... y una ves en el cerro que apague el motor despues de una acelerada y se me revento el radiador (me salvo una salsa de tomate y nieve)... eso fue como a los 15mil... de seguro que habia quedado debil el radiador despues de que me habian chocado.
despues de los 15mil hasta hoy dia. 100mil aprox... ningun pero ningun problema....

eso si, no cabe nada adentro, y es incomodo para la ciudad.... no tiene abs, ni airbag ni nada de eso... pero pesa poco, frena bastante bien. aunque se vuelca facil.
es carne de perro, da lo mismo si pasan por un hoyo en el pavimento, si se cunetean, si no vieron el lomo de toro, etc..... si es primer vehiculo, lo recomiendo, porque dañarlo es re dificil. aguanta todo

de repuestos es baratos... incluso las cosas que no se cambian normalmente... la radio es apernada, y me robaron en panel entero, pensaba que me iba a salir un ojo de la cara.... 17mil con iva me salio

lo malo (o bueno para algunos), es lentooo.... y revolucionado

ah y le e echo todas las mantenciones cuando tiene que ser... no me paso ni un kilometro... y si escucho cualquier pequeño ruido, o siento q esta un poco desbalanceado los frenos (tengo direccion mecanica.. se siente todo) , o cualquier cosa... lo reviso inmediatamente.

saludos

Última edición por jimmyjhonny fecha: 03-05-2011 a las 13:55:07
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita