Cita:
Empezado por -ArtSerey-
X2!! 
Notable discusion, lo q siempre espere, escuchar experiencias, opiniones, divergencias, puteadas, etc.
Q tengo claro... practicamente Nada!!  para empezar, soy poco amigo de las competencias, compitiendo dejo de disfrutar, simple. me gusta compartir con otros viciosos como yo, reirme, webearnos y disfrutar de un 4x4 ya sea 1:1 o 1:10 en rutas duras y Sin cariño a las latas y demases; ademas como dijo mi estimado YC gozo manejando con haaaarta reduccion y el control q da, lo q no quita q tambien al sacar "las" Low me guste tirarle el "cogote"!! esa fue la pricipal razon para poner la TC Summit.
El Test de la R2 fue con lo que habia disponible en Spur y Piñon -68t y 12t respectivamente- y como dije " no fue culo" de moverla en High, sumado a tiritones varios en Low, para mi, descartados los Sensorless 100% por lo q creo el Tekin 35t sensored seria una excelente prueba
por otro lado, alguna opinion sobre cambiar de Pitch -recordar q no es el mismo de las axial, pero creo q seria injertale, influira en la resistencia?? slds y sigo atento a los Inputs!!!
pd: Jarogo, la brecha entre una Trophy y un Ultra4 se acorta cada vez mas, un gringo tenia puesto en su firma: ...Si! es un RockCrawler adelantandote!!
cual es la magia... no una sino 4 marchas de Low
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Arturo, el 35T no es sensorless ni sensored. Es un motor brushed.
Por robustes es mejor el paso de diente del R1, que es de 32 pich al general que se ocupa 48pich. Tampoco he visto algún spur de 48 pich se pueda meter en la caja R1.
jajajajaj....me gustaria ver eso en la realidad...echaría por tierra todos mis reflexiones y analisis.... que un KOH ande más rápido que el hummer de Gordon en un circuito de Baja....Sigo creyendo que el KOH iria muy suelto de poto, entre otras cosas...jejejeje.
Saludos