Cita:
Empezado por Roberto Román
Si el motor anda bien dejalo tal cual, no hay mucho que se le pueda hacer. Ahora un cambio simple y bueno es conseguirte un motor 1.000cc es llegar y apernar, viene en varios modelos Suzuki:
- Suzuki Cervo
- Furgones Super Carry de los 90
- SJ410
Si no vas a poner neumáticos más grandes (entiéndase 31") no se justifica desplazar el diferencial delantero. El modo más sencillo es perforar las perchas de anclaje un poco más atrás para que los pernos de los paquetes entren ahí. No es necesario alargar cardán pero sí es recomendable hacer un suple si desplazas más de 2 cm.
|
Hola, los neumaticos que tengo pensado poner no son mas altos que los originales (mineros) pero si son mas anchos 275/60r15 o 295/50r15 en llanta de 10 o de 8 entonces me preocupa que toque, por eso pregunto.
Lo del motor es para ver si se puede dejar tirando algo mas...lo quiero mas que nada para uso en dunas y no se que tal andara, no lo he probado aun por que le estoy haciendo unos arreglines de estetica y tiene medio malo en carburador.¿ y si le cambio este por uno mas grande? multiple, etc?
Saludos y gracias por las respuestas...estoy atento

Adolfo Fleck.