Cita:
Empezado por Pelao Daza
Tambien hay algo de "dedo" como dice Matias, por favor no le quitemos merito al conductor.
La configuracion con 9T bien lograda requiere no solo de teoria, tambien es importante prueba de terreno, que es lo que hice yo, al final salio humo blanco y puedo afirmar que era casi nulo el tiriton, cosa que como dice Iñaki la costumbre poco a poco aliviano mas esa carga.
Pero vamos por el camino, aqui en el post lo bueno es experimentar de acuerdo a lo que quiere Alberto de su RC, sin duda si uno es muy exigente el camino es largo por que buscara lo apropiado y muchas veces lo apropiado para mi no es lo apropiado para los demas.
Alberto espero que encuentres la luz despues del tunel, si no puedes usar una linterna !!!
Saludos !!!
|
Pelao, consulta: si "funcó" el 9T, porqué los cambiaron? consumo?
Otra cosa, como anda de consumo el 35T? comparado con un 27T 540 para tener punto de comparación...
Jarogo, deberías prestarle un JAROGO ENGINE´s para realizar pruebas...
Saludos!!