Re: R2 koh
Aer, de mi humilde experiencia ya he pasado por 3 motores, los 3 brushless sin sensores y de la misma marca y como punto de comparacion tengo la experiencia de haber manejado y visto andar varias veces la Honcho de Gustavo con el Tekkin 35T brushed
El 9T (4.300 kV) lo probe con varias configuraciones, la final fue piñon de 9 y spur 90, obviamente muy reducido, aceleraba que daba miedo pero hacerlo andar abajo muy dificil.
Luego cambie al 32T (1200 kV), probe varias configuraciones (piñon 13, 14, 20 y spur 87) tratando de poner una relacion mas larga para apurarlo, no consegui sacarle trote arriba y tampoco quede conforme con el andar abajo ya que tiritaba incluso mas que con el 9T.
Finalmente llegue al 13T (3000 kV), con piñon 11 y spur 90, setenado bien el ESC he logrado eliminar practicamente completo el tiritoneo y acelerarlo da gusto, se parece bastante a la aceleracion que tenia con el 9T mas reducido.
Ahora con respecto a un Brushed 35T, nada que hacer con el tema del control en baja, no es comparable la sensibilidad del gatillo, pero no logras una buena respuesta en velocidad.
La configuracion que tengo hoy en mi Honcho se asemeja bastante a lo que quiero hacer con mi 1:1, algo mas polivalente. Hoy mi samuka tiene muchisima reduccion (217:1) lo cual permite rockear y andar en grietas que da gusto, pero para mi hoy es impensado ir a dar pena a la arena por ejemplo. Por eso es que me estoy aventurando con un motor con casi el doble de HP y mucho mas torque del que tengo hoy, con menos reduccion (2 transfer hilux std) pero con caja automatica para lograr mejor control en baja velocidad y en high claramente andara muy fuerte.
mis 2 cents.
|