Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2011, 12:11:23   #6
Kruger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: comentarios volvo v70 cross country

Cita:
Empezado por eguitar Ver Mensaje
Hola amigos de twistedandes, quisiera pedir su sabios comentarios acerca de este vehiculo, pues me venden uno y yo lo veo bastante bueno, especialmente por la tecnologia que posee, lo quiero para ciudad, pero que me de la seguridad de poder meterme en caminos no muy buenos, tampoco llevarlo al cerro o algo por el estilo.
Me hago preguntas como: los repuestos som muy caros?, es muy probable que falle el computador?, que cuidados debo tener con la caja trip tronica?, la mantencion es muy costosa o puedo yo realizarsela como cualquir vehiculo?

en realidad tengo muchas preguntas y les agradeceria que me ayudaran un poco para poder decidir.

muchas gracias por leer mis dudas y mas gracias por responderlas.
Saludos
El XC70 es superior en muchos aspectos al Outbak, al igual que el Audi Allroad... pero son delicados y estamos en Chile, con seervicios tecnicos costosos y de dudosso resultados.....

Para estas latitudes, Subaru a demostrado que es re confiable y con un buen servicio..... ademas hay muchisimos mas.. por lo que las disponibilidad de repuestos y talleres es amplia
Kruger está offline   Responder Con Cita