Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #93
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

ahahah, esta bueno el post !! Es como estar mirando un espejo (+ ó -)

La politica del Paolo es bien cara ... yo pude "sellar" a mi wife con la compra de su propio 4x4 nuevecito de paquete.- A ella le gustan los 4x4 y algo me entiende. Yo en una payasada '93 con restriccion y ella O Km por la vida ... la vida es dura para los fanáticos.-

Si la polola ya te guevea, schao !! Mas arriba la cosa se va a poner color de hormiga. A mi nunca me guevearon y no soy machista.-

Yo siempre, siempre escondo los montos. Imaginate un set de neumaticos de 35" equivale a 2 meses de comida, ropa para 2 años de 2 niños pequeños, 4 meses de jardin infantil, 1 dividendo, etc. etc. es cruel. Pero vamos, como vamos a comparar la tecnología de un neumatico con vil comida, o con ropa ????

Lo único bochornoso que hice, es que recien casado, no teniamos ni muebles en el Depto. y en el estacionamiento habia una 4x4 y una moto .... al comprarme mis primeras llantas llegué al extremo de llegar a la casa cuando no habia nadie, y dejé una llanta de "muestra" en el centro de living y huí !!! Como no volo por la ventana al llegar el "Ogro" (con carinño), asumí que no había moros en la costa.- Ahora con niños pequeños me da mas cargo de conciencia.
JPVM está offline   Responder Con Cita