Tema: TJ Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2011, 10:23:51   #61
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Tienen sus TJ con alarmas?

Que alarma?

Personalmente nunca le he querido poner alarma por el tema de los cables en la puerta, saco y pongo las puertas seguido. Pero hay unas volumetricas que sensan movimiento o algo asi, alguien tiene de esas alarmas? funcionan?

En lo personal nunca he tenido intento de robo, bueno, una vez que andaba con techo de lona, y un pelotudo trato de reventarme la chapa.... estando con techo de lona. y otro par de veces que desaparecen misteriosamente de adentro del jeep algunas hueas, nada grave. Pero con el pasar del tiempo parece que me voy poniendo mas viejo y cuidando mas mis hueas. jajajaj

Alguien tiene experiencia con las alarmas volumetricas?


Saludos
Zorro, yo te puedo hablar un poco de eso, jajaja...en el primer TJ que tuve le puse un sistema que, a mi parecer, es increible, consisiste en un panel de dos botones que se esconde en donde quiera del jeep, para que parta el jeep tienes que poner una clave, de lo contrario no parte (se puede desconectar manualmente cuando quieras poniendo tu clave, como por ejemplo para mandarlo al taller o jeepear), lo bueno de ese sistema es que si vas andando y te abren la puerta tienes alrededor de 15 a 20 seg para poner tu clave de lo contrario el auto se para y empieza a sonar la alarma.

En el sahara le puse una alarma viper (y si, le puedo sacar las puertas aun), el tema es que siendo volumetrica y todo, funciona mediante sensores de "presión" que se instalan en el capot, puertas y puerta trasera, o sea el único cableado va por dentro, nada directo a las puertas. Además que viene con el tipico byper que te avisa en donde te lo estan abriendo, el mio tiene un alcance de 400 mts, hay otros que lleva a los 1.600mts.

Saludos,
Henry_eue está offline   Responder Con Cita