Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2011, 19:33:44   #9
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida Sabado - Las Hualtatas

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Estimados.
Nuestro corresponsal Ramon "Rafa Cavada" Dolz, mas conocido como "el forista manco" (nunca postea, por eso lo puedes joder sin temor a represalias), en una incursion Flash a una zona cercana a los Bravos (propuesta por Jarogo hace un tiempo) Descubrió una potencial nueva ruta. Por lo que mis queridos y aguerridos raidistas en miniatura, los invito a modificar el punto de reunion relocalizandonos en la Shell al lado del Mall los Trapenses para luego viajar a la nueva ruta que esta a 600 mts. al nor oriente de Los Bravos. Adjunto imagen de Google Earth para afinar la ubicacion.



Este es el lugar en detalle


Como les comenté, Ramon camino 400 mts por ahi el dia de hoy y su comentario fue: "vamos a probar esta quebrada... al parecer tiene su onda...."

Les tinca?

- Matias
- Radofer
- Jarogo?
- Track?
-
-
-
-
-
Vamos no mas.

jejejejeje...que no nos podemos devolver, parece que es lejos,que la pata de la cabra,el compadre de la guitarra, etc.etc....jejejeje

saludos


- Matias
- Radofer
- Jarogo
- Track?
-
-
-
-
jarogo está offline   Responder Con Cita