Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2011, 08:45:30   #10
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Blazer k5 74 con v8 que tal???

jajaja ok ok no se enojen....

a ver...
lo del acceso a repuestos muy ciertamente debe ser distinto en regiones que en stgo, y si el acceso es bastante limitado, tratar de comprar repuestos para el motor en general es lo más sencillo pues como dicen el 350 es un motor muy usado en muchas plataformas, pero un reten de los ejes, rodamientos, terminales de dirección, etc en regiones es muy muy difícil, en la red hay miles de tiendas donde comprar pero no nos leamos la suerte entre gitanos, no es tan fácil importar cosas a cada rato.
para el motor me tocó comprar empaquetaduras bomba de agua y tampoco fue muy sencillo, encontraba repuestos de dudosa procedencia o francamente malos (hasta donde los vendían me decían que son malos)
Focos y demases se entiende que sea algo más difícil considerando el año del vehículo.

Otro punto no menor es la "tolerancia" de los talleres a estos vehículos que en general no es muy buena por lo mismo.

El dana 44 es un eje bien famoso como dicen por ahí pero nuevamente con la disponibilidad de cruzetas spicer no es la mejor se convierte en un eje más débil, por lo que el consejo de los palieres y cruzetas reforzados me parece un buen consejo, que finalmente será un ahorro entre andar buscado palieres después de un par de salidas.

lo de las latas malas se aplica, a mi entender, a cualquier vehículo, una restauracióno mecánica no es tan complicada como una restauración "de piel".

sobre lo bueno, es exquisita cuando funciona bien, el motor como decía, tiene potencia de sobra, amplias hasta decir basta, y sigo creyendo que eso de que su tamaño las limita es un mito, obviamente necesitarás neumáticos más grandes pero no más que eso (por eso mismo ojo con el D44)

saludos y no se enojen jejeje, propongo una chela a mi cuenta a modo de disculpas por las ofensas.
PD además richard me debes una visita al sur, pero ahora te invito a andar en toyota jejeje
sin rencores un gran abrazo
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita