Aunque ya lo indicarfon que son comparaciones totalmente distintas por formatos de vehículos diferentes en mi opinion y dependiendo del uso que daras a tu 4x4 estimo lo siguiente:
Cherokee 3.7 esta en el segmento de un TT V6 con reductora y ahi te recomiendo si te gustan las Toyotas, una 4Runner 4.0, es un rico 4x4 muy agil, robusto y espacioso y lo mas importante mucho más confiable que el cherokee y más aún de mejor reventa. su consumo es de 6 kms/lt en ciudad y 8-9 en carretera pero tienes 240 HP y 360 Nm de torque. con un motor VVVT de últma generacióny son todas automáticas
Rav 4, esta en el segmento de los SUV, no tienen reductora y este modelo tiene modo AWD por lo que su competencia sería la Nissan Xtrial que aparte de ser AWD seleccionable, tambien tiene bloqueo de diferencial central que reparte la potencia 55/45 en cada eje. es muy rico SUV eso si harto gastador de bencina 7,5- 8 kms/l ciudad y 9-10 en carretera. (mecánica)
saludos,
Cita:
Empezado por ed_hunter
Estimados,
Me decidía a cambiar mi fiel compañero de rutas. Mi vitara 97 techo de fibra. (Muy fiel...recorrimos de punta arenas a san pedro de atacama. 0 problema).
La duda es que estoy decidiendo entre un JEEP Cherokee 3.7  año 2002-2005 o una RAV version 4x4. La idea es uso SUV, pero igual me gustan los caminos con ripio, nieve, barro.....etc. AA y tambien k el auto sea bien firme por que mi señora quiere aprender a manejar....
Bueno escucho experiencias y comentarios...
Saludos.
|