Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2011, 16:19:40   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mi primer jeep

Te respondo mi opinion abajo:
Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
-Me presento mi nombre es julio tengo 19 años y soy de concepcion, desde siempre me han gustado mucho los 4x4 , tengo visto un jeep cj (mas adelante mostrare fotos para no matar el negocio), tengo algunas dudas:

1) Va a ser mi vehiculo de todos los dias para ir y volver a la U pero viene con techo de lona y puertas de lona tambien que tan malo es esto puede ser un factor para no comprarlo?
Es mas facil de sacarle algo de adentro o vehiculo completo, pero mas taquilla y rico en dias con sol

2) Le pusieron cubos automaticos originales, cuales son los pro y los contras de estos?
Original es algo bueno, pero en cubos aguantan menos offroad mas duro

3) Me recomiendan comprarmelo es 1980 esta en super buenas condiciones por no decir casi nuevo, pero vale la pena vs un auto chico para el dia dia, no me malinterpreten me encantan los 4x4, pero si el jeep va a ser un constante gasto de plata y de molestias seria bueno evaluar la compra
Dia a dia ese motor chupa gasolina.
Bueno , regular o mejor es 1980, algo va a querer, y depende de las salidas cuanto lo rompas, pero es buenisima base, hazlo revisar por alguien de tu confianza eso si, mejor perder unas lukas antes que muchas despues de la compra.

Gracias de Antemano.
Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita