Cita:
Empezado por GEOEXPLORER
Que envidia, yo tengo mi humilde RC de Rally y estaba muy contento con el .... pero he comenzado a revisar sus post y no se si es envidia sana o u otra cosa, como se esmeran para que sus RC luzcan espectaculares, las luces, la pintura, la cadenas de nieve, las consultas tecnicas, el intercambio de opiniones, que uno haya ido a comprar las luces para asegurar al resto.... eso lo encuentro GENIAL.
LOS FELICITOS, y esperenme, una vez que termine la transformación de Guillermo (mi Willys), comienza Plan B ..... un RC Off Road y los molestaré porque no se nada del tema, pero me gusta.
Saludos, felicitaciones y sigan en ese ambiente de camaraderia.
Geoexplorer
|
Hola Guillermo !!
Pues es cosa de tiempo .. esto del RC revoluciona ciertos rincones que tenemos y que son ludicos y una vez despiertos nunca mas logramos dormirlos !!
Sin duda hacer mas escala lo RC es una maxima para algunos de los que participan en el foro, Ramon es uno de ellos, siempre preocupado de mejorar tanto el desempeño como la estetica de sus vehiculos, es una pasion y muchos de los que estamos en el foro alguna vez hemos logrado sentirnos orgullosos de nuestros proyectos.
Quedan cordialmente invitado a algunas de las salidas que aqui se programan.
Pongale empeño no mas !!! ya estaras en ruta con algun RC.
Saludos !!!