Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2011, 13:22:51   #4
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Modificaiones suspension Vitara Rugby 99

Cita:
Empezado por Joselucho Ver Mensaje
Sorry la verdad es que no se como hacerlo que hago pa presentarme?,En relacion a la modificacion es porque yo vivo en valdivia y trabajo en una localidad que se llama Paillaco,necesito un vehiculo que me permita desplazarme a altas velocidad sin problemas y que sea muy aperrao en ripios, he visto que los suben, le ponen suspensiones distintas y los hacen mas firmes y mas suaves, no se si el tran delantaero se puede mejorar tambien, tiene bandejas o es con junta, la verdad es que necesito harta ayuda,hay 2,0 descapotable lei ppor ahi que es mejor que el 1,6 porque tiene cadena de distribucion no correa, mas potencia etc,saludos y gracias por responder
hola jose luis, haber de valdivia paillaco son 50 km de carretera, nada del otro mundo , si quieres andar en ripio un vitara corto no es lo indicado , al menos en lo personal no me gusta para ese uso..tenia un rubgy 97 que me lo dejaron como acordeon.... y cada vez que andaba en ripio le conectaba la 4x4 porque se ponen sensibles de cola...como son cortos....distinto es uno 5 puertas que son mucho mas estables....ahora desde el punto de vista de levante se peude hacer unas 2" sin mayor problema con unos atacos de tecnil, el mio lo tenia asi y andaba re bien mas es un leseo porque el tipo d suspension que tiene(macpherson - eje rigido)

respecto a la distribucion si tiene motor 1.6 todos son con correa de 8 o 16 valvulas....el 2.0 no se....el mas potente de los 1.6 es el 16v, el de 8 valvulas es inyectado monopunto aunque los mas viejos 90-94 son carburados...

no son vehiculos rapidos o sea 140 si pero mas que eso...recuerda que aunque sean chicos igual son pesados porque tienen chasis a diferencia del rav4 que es monocasco....

saludos!

Última edición por rinox fecha: 12-05-2011 a las 13:29:38
rinox está offline   Responder Con Cita