Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2011, 17:39:04   #27
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
asi es fanta, la rutas en rojo son la idea. de hay se pueden sacar dos rutas.

1. la ruta en rojo que va por el fundo el plan da para dos dias, dependiendo hasta donde se quiera llegar, pero segun entiendo se puede llegar hasta los mismos faldeos del volcan. yo he recorrido los pellines hasta el fundo el plan, un par de kilometros de la entrada del fundo y es bien bonito y entrete.

obs: para esta ruta hay que ser autosustentable (Agua, comida y copete) es un valle casi virgen por lo que no nos encontraremos con nada de nada a diferencia del valle las trancas con tortilla de rescoldo y pizza a domicilio jajajaj.

2 la otra ruta es entrar por los pellines y cruzar el cordon montañoso que separa los dos valles (valle de los pellines y valle las trancas), tambien se puede explorar la parte alta de los cerros ya que se ven algunas huellas en direccion a la laguna huemul. para despues bajar a la altura de las piedras las comadres y seguir hacia shangrila. esta ruta daria para un dia completo.

las dos rutas me tincan N aunque mas me tiro por la del fundo el plan hasta los faldeos del volcan

enviados los archivos a jesusote y fantasma.

Saludos
Consultas, para el Plan tienen los permisos? ahora hay dos portones con llave (antes era solo uno), si pueden pasar en la cuesta del pelado de piedra hay unos deslizamientos de tierra MUY peligrosos , de hecho fuimos hace unos meses en verano y al bajar 3 de los 4 que andabamos tuvieron que bajar sobre un tronco al borde del barranco, nada agradable, y segundo, ese paso entre los pellines y Las trancas lo conoces? me han hablado de el pero no he hecho nunca , se ve interesante.
VSilva está offline   Responder Con Cita