Cita:
Empezado por VSilva
Consultas, para el Plan tienen los permisos? ahora hay dos portones con llave (antes era solo uno), si pueden pasar en la cuesta del pelado de piedra hay unos deslizamientos de tierra MUY peligrosos , de hecho fuimos hace unos meses en verano y al bajar 3 de los 4 que andabamos tuvieron que bajar sobre un tronco al borde del barranco, nada agradable, y segundo, ese paso entre los pellines y Las trancas lo conoces? me han hablado de el pero no he hecho nunca , se ve interesante.
|
se complico el tema de los permisos?? fui un par de veces solo como turista pero tiempo atras y nunca tuve problemas para ingresar, nos podrias ayudar con el tema de los permisos o con quien tenemos que hablar antes de partir.
tambien le pedi ayuda a rocaviva que conoce a unos de los propietarios para no tener problemas con los permisos.
podrias postiar fotos de la cuesta del pelado como para hacernos una idea y contarnos un poco mas sobre el paso.
sobre el paso que une los valles no lo he hecho, pero por el lado del valle las trancas se que hay dos subidas a los cerros, la primera esta entre recinto y los lleuques, a unos 50 o 100 metros de la entrada hacia atacalco (obviamente en direcciones opuestas) y la otra es a la altura de las piedras las comadres, se entra por el puente que esta saliendo de las piedras. y desde google earth se ven los caminos.
me imagino que te uniras.
Saludos