Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2011, 14:49:22   #1841
Sebaa
Member
Top 100

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Trawen Ver Mensaje
Si me dijeron eso del sensor del refrigerante pero no se donde encontrarlo, los únicos distribuidores que conozco para estos jeeps son coseche y castillo, en ninguno le quedan de estos sensores (sin recalcar que son carísimos).
el tema es que ahora se encuentra sin ese repuesto que lleva en la admisión. entiendo que es para controlar el ralenti.
Mecánico especializado no tengo; la armó un mecánico chantita nomás y caminó bién un rato. Por otro lado compré liquido para lavar carburadores, y lavé la admisión donde está la mariposa. Le fabricamos un cable de bujía que no trabajaba pero no cambió su problema ¿qué bujías puedo usar de reemplazo? el filtro de aire también lo cambié. Más que afinamiento han sido puros "parches".
Yo tengo una luv 3.2 y yo le hecho casi de todo a la mia, en relacion a mantenciones hasta la distrubucion se la hize yo jejej. Te recomiendo que vayas a costabal y echeñique, yo tambien quiero comprar el sensor(aunque el mio esta bueno, pero es solo por los años) y me dieron un valor de 26.000 o mas a pedido. Las bujias andate por las originales o algo mejor(castillo compralas), el tuyo es con bobinas independientes?. Si es ese, compra el cable original por ultimo en desarmaduria...

Saludos
Sebaa está offline   Responder Con Cita