Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2011, 00:31:14   #2160
mopar_2009
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mopar_2009
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: cerrillos
Edad: 39
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

BUen proyecto que stas realizando. Me imagino que si lo escanearon han vistos los datos en vivo, si les aparece los datos de Rpm en arranque , % de apertura de maripos de acelerador, Presion de aire en multiple (1 atm aprox) , t de motor( tº cercana a la ambiental) ,y demases datos lo mas lógico sería que la Ecu se encuentra inmovilizada.
Una cosa, un escaner genérico OBD II si es Protocolo CAN o SAE J1850 puede ver perfectamente el % de avance y tiempo de inyección (si aparecen se descarta que ste inmovilazada).
Si es Gm, para ver el sistema de inmovilzador tendrias que escanearlo con la herramienta TECH II. Si lo has reprogramado no si se pueda activar esa funciónn con el TECH II ya que al variar la info de la EEPROM algunos datos de programa standar ya han desaparecidos( pirateaste la ECU ijijijij)

Una prueba rápida que se puede hacer tambien es sacar el sensor de posición del cigueñal y con un destornillador generar inducción , con esa info que se genera la ECU deberia determinar ciertas alimentaciones a sus perifericos como la alimentación del algún primario de los 8 cilindros, pulso de inyección y señal de réle de bomba. Logicamente que las alimentaciones seran con desfases ( si se ve con un osciloscopio) pero alguna de esas alimentaciones tendrás.

Mucho éxito con el proyecto. Saludos.
mopar_2009 está offline   Responder Con Cita