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Empezado por luis ahumada
Hola Roberto, antes que todo gracias por la respuesta, la verdad me preocupe por que habia probado en la rueda delantera y las llantas 15 entraron, pero topan en el caliper y se olvido provar atras. en todo caso tu sabes si inflluye mucho el que sea central la cabeza de pig en el nomade con respecto a la salida de la trasfer del 410 longbody. o si la corona de nomade se puede instalar en el diferencial del sj.
saludos gracias
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El piñón y corona delantera del Nomade puedes instalarla en el diferencial delantero del SJ413/Samurai, lo que no estoy seguro es si se puede en el diferencial de un SJ410, habría que comprobar.
Respecto de la salida trasera: no debieses tener problemas, justamente porque es un LWB, en ultima instancia pones una calavera para atenuar vibraciones (si soluciona el problema en los Samurai cortos de seguro que en el LWB lo hará). Si aún tuvieses problemas de vibración siempre queda la opción de fabricar un diferencial híbrido usando las mangas traseras de un Samurai y el centro del Nomade.
Edit: No has pensado en conseguir un yugo delantero de Samurai? Ganas 9 cm en ancho de vía respecto del yugo de SJ410.