Cita:
Empezado por Carlos Vargas W.
Amigos, creo que están colocando cortapisos que pueden funcionar pero en estricto rigor creo que no se debe generalizar, en mi grupo 1:1 son tremendamente equipados, bibloqueos etc, las rutas que se eligen son ad hoc para eso y ojo estoy seguro que no nos entretenemos mucho más que otros grupos en los que se van al cerro con vehículos casi standar y con un poco de barro pueden estar el día entero....no es más feliz el que me más tiene si no el que menos necesita... Recuerden son autitos al fin, no nos llevarán al hospital en caso de una emergencia ni rescataremos a nadie con ellos en caso de inundaciones, el arreglarlos lo encuentro fantástico de acuerdo a las capacidades de cada uno no sólo manuales (incluyo con ello todo la mécanica-electrónica) si no además económicas, en este punto algo que me gustó de este hobby es que puede realizarse con poco y esto es algo que no debe perderse, esto te permite estar en contacto con la naturaleza, conversar una ruta, armar un auto toda una tarde, hacer amigos con pocas lukas, eso es lo importante y se que es lo que no hay que perder....si mi auto sube o no sube no es lo importante, también están las muñecas los años de circo, competencias está bien pero no en las rutas que son para compartir....
espero se entienda la idea
Carlos
|
Totalmente de acuerdo... yo en mi caso me entretienen bastante las rutas ,, las tallas de ellas, la previa y la finalizacion,, en mi caso me relajo armando pintando, buscando la perfecion en lo estetico, ( hay veces que me entretengo rearmando.. es un desafio) despues comienzo a ver si sube o no... y si esta dentro de mis prioridades sin gastar tanto ni endeudarme adquiero algun Bidoncito u otro upgrade..
como dicen son Juguetes, y con ellos Jugamos..
saludos Cordiales
FANGO