Tema: TJ Owners
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Antiguo 17-05-2011, 14:04:02   #148
MLOZANO
Got Jeep?
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Predeterminado Re: TJ Owners

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Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Mariano:

Seria súper interesante para los que somos primerizos con los Tj, que nos dieras tu experiencia en cuanto a las modificaciones del jeep, es decir, en que cosas no recomiendas invertir $$$ porque no hay un buen resultado.

Tu partistes con el 2,5 y terminaste con un motor 5,7 V8. Tienes que haber pasado por muchas suspensiones, neumáticos, caja, etc. Creo que esa experiencia es muy valiosa para nosotros.

Saludos,
Los consejos que les puedo dar son básicamente tratar de mantenerlo lo más estandar posible, mientras más modificaciones, más posibilidad de fallas, más tiempo en el taller y menos tiempo para Jeepear!.

No tratar de inventar la rueda, Los gringos han hecho de todo a los wrangler, hay kit para todo, buenos y malos, etc. Está todo probado y hay comentarios en todos lados... lo primero, investigar en foros, luego evaluar y es preferible juntar la plata y hacerlo bien de una que irse por la alternativa barata para ahorrar lucas...

Eviten los injertos, yo injerté de todo, ejes, motor, cajas, etc. Tuve hartos problemas y con mucha prueba y error llegué finalmente a tener el Jeep tal como lo quería... lamentablemente me gasté muchas lucas y mucho tiempo!

Finalmente, no confíen a ojos cerrados en talleres que no conocen bien. Si pueden hacer los trabajos ustedes, haganlo, de lo contrario, que sea un taller de confianza o que puedan ir a fiscalizar o meter las manos ustedes!

En este post está toda la historia:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=528

Está un poco desordenado pero se ven las modificaciones.

Como resumen les puedo contar que pasé por:

Neumáticos 33", 35", 37" y 36"
Llantas de aleación, de fierro, beadlocks hechizos y beadlocks originales.
Bloqueos: Lockright, Ez Locker, Spool y ARB
Diferenciales originales y luego los cambié por Dana 44 + GM12
Coronas 4.56
Coronas 5.13
Coronas 4.11
Cambié los tambores traseros por discos
Me eché el embrague 2 veces.
cambié el motor por un 5.7 TBI con caja TH700R4
luego le cambié la inyección TBI (monopunto) por una TPI (Multipunto)
La caja automática la hice 2 veces denuevo
Portarepuesto y parachoques fabricados por mi.
Bikini hecho en chile
Bikini Bestop
Techo de lona original usado con fierros hechos en chile
Techo de lona original mopar.
Puertas de fierro cortas originales.
Extenciones de tapabarro de fibra
Extenciones de tapabarro gringas!
Protecciones de zócalos de Aluminio
Protecciones de zócalos con pisaderas S.O.S
etc, etc, etc...

Acá está el post de cuando lo vendí con todos los detalles que tenía al momento de la venta:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43477

Ahora reviviendo el post... lo hecho de menos... le tenía mucho cariño buaaaa!

Saludos

Mariano













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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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