Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2011, 23:38:25   #38
mariof
Member
Top 500

Predeterminado Re: RAM 2500 año 2008

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Se daría cuenta que no hay un toyota equivalente?
jaja yo hace poco cambie mi ram 2500 x una tundra crew max limited, pero fue mas q nada x q queria una camioneta para dia a dia, (mas suave y silenciosa).
la ram me dio algunos problemas pero todos fueron debido al mal trato q le di, la caja la queme en 2 ocaciones pero debido a q le daba en exeso y ademas con el bully dog en seteo extreme.
si bien es cierto q la columna de direccion toma un poco de desgaste junto con el tren delantero una vez me cambiaron todo gratis x el vin (me llamaron de expoautos x un recall) y otra vez los pase x el seguro cuando un amigo le puso un "topon cargado"
en general me dejo bastante conforme la ram, incluso no descarto comprar otro en un futuro no muy lejano para ocuparla de tow rig y trabajos mas rudos donde la tundra me da la impresion q se romperia jaja
aahh y yo la meti a badeos grandes, cruce varios rios y varias veces a velocidades no muy aconsejables y lo unico q rompi fue el mataperros una vez q habia una roca en el fondo y no se veia pero jamaz me dio problemas electricos ni con lluvi-barro- nieve ni todas juntas...

slds
Mario
mariof está offline   Responder Con Cita