Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2011, 18:10:47   #21
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Foro RC - Moderador

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
No es malo.. Viva la democracia...
en todo caso el Sr Moderador MLozano ya comenzo a rondar por estos lados , y ya borraron unas ventas sin plan..

Saludos
FANGO
Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Sólo como comentario, en otros foros gringos, el staff pregunta en el subforo quienes se quieren candidatear a moderador y despues los mismos usuarios votan.

Mínimo 2 o 3 voluntarios. Luego el voto y queda 1. Ese pasa a ser el moderador del subforo supervisado por el staff.

Ojalá que algún día se pueda hacer aquí.
Independiente de la desición que tomen los moderadores sobre si designar a un moderador, debemos ser nosotros mismos quienes nos automoderemos en el actuar público como lo es el foro, este foro tiene normas y debemos cumplirlas, la verdad es que me da pena, lo encuentro penca, rasca, feo y otros epítetos vulgares, el tratar de vender productos sin pagar un plan que cuesta 15.000, nosotros mismos deberíamos censurar a esas personas, por 41 pesos diarios...creo que no se puede ser tan miserable o si efectivamente no se puede pagar eso, se respeta el reglamento del foro como lo hace la mayoría, creo que el no robar también se aplica acá.
Perdón lo duro, pero es lo que siento.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita