Debo ser honesto... y respetando el tiempo que te conozco Pelao, el aprecio que te tengo, a pesar de no ser amigos pero si de haberme recibido en tu casa y de "truequear" mas de algún repuesto, de compartir alguna salida, de comentar temas personales y confiar en mi, y de ser uno de los que recibió tus "moderaciones" por si o por no, e inclusive una "Infracción" que por cierto nunca entendí ni recibí respuesta del "porqué..." debo decir que está muy bien tu decisión, creo que es mas sano no ser juez y parte... Además y en una opinión muy personal, creo que tu "forma" de moderar el foro cuando eras moderador, no era siempre o totalmente la correcta, el que se te cruce alguien, que opines opuestamente, o que te de la "tincada" contra alguien y te vayas en su contra no es la manera que se esperaba, y se notaba la mano

Pero somos humanos, y se entiende...
Llegó un momento que todo te irritaba y creo esto será mejor para ti, estarás mas tranquilo y podrás armar mas salidas!!, vacaciones sin PC, etc...
Sin embargo, y a pesar de los problemas que hemos tenido personalmente y con el Team (que autoritariamente me declaro vocero

), creo que en el fondo eres una buena persona, correcto, amante de tu familia, entusiasta y un excelente organizador de salidas y juntas, por lo que, personalmente, te considero imprescindible en el grupo.
Saludos, un abrazo, y disculpa lo directo.-