Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2011, 11:57:32   #93
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Volcamineto de garrapata rgua hoy 20/05/2011 en carretera 5 sur requinoa,rgua

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
UHHHHHHHHHHHHHHHHHH, a mi me paso eso con un AURORA, no llegue a reventar pero si se hizo un soberano huevo en la banda de rodado, me hice caca, iba por el itata como a 120-130 en el bronco 86 con el detroit ( saliendo de casa Silva en Chillan) y comenzó a vibrar q se desarmaba todo, se soplo el neumatico, pienso que fue un cumulo de cosas, exceso de torque, t° (era verano por la itata) demasiada velocidad,peso del bronco, etc etc etc

o bien q el neumatico alla tenido algun go,pe de un yipeo y tenia telas rotas y terminó pasando la cuenta
Lo mas habitual es pinchar el neumático,... no notarlo, y se calienta hasta que se destruye/"explota" de un momento a otro. Al menos eso eh visto.

A conocidos y/o familiares le han explotado Goodyear, Brigestone, Dick Cepek y BFGoodrich.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita