Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2004, 02:32:26   #28
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola a todos:

La verdad es que buscando el famoso ruido (golpeteo) me he encontrado con varias cosas que lamentablemente he tenido que hacer....un poco por que no me gusta saber que tengo problemas evidentes en la Kmio y la otra pa' matar el maldito ruido...

...entre las varias servitecas que revisaron y no encontraron el ruido, en todas me dijeron y mostraron que una de las rotulas (la del lado derecho, el del ruido) tenía el fuelle rajado y era porque no estaba en posición correcta...estaba descentrada...entonces aproveché y la cambié estando claro que no era ese el motivo....con las rótulas inferiores cambiadas, surgió un detallito...la convergencia se me había ido a las pailas...pero eso no era problema...solo había que regular las simétricas (bandejas) y corregir....aquí vino otro detallito....trataron de soltar los pernos de las bandejas y estaban casi soldados por el oxido y uno que otro pencasito que tenían (que no sé como fueron a ocurrir )....había que meterle oxigeno y cambiar los bujes...se hizo!!!!....a todo esto, mi amigo el ruido me seguía acompañando....varias noches me metí debajo de la Kmio para ver si había algo evidente que lo pudiera provocar...hasta que metí la mano en el extremo interior de la homocinética y caché el tremendo juego que tenía y decidí llevarla donde Domingo, para que la revisará...entonces me dije..."magoncita, aún cuando la tracción la ocupas solo en los paseos, mejor arreglemos altiro el cachito y en una de esas, le pegamos el palo al gato y nos echamos el fucking ruido" ....se hizo!!!! y al fin :P ........ :( el ruido me sigue acompañando y cuando lo pille le voy a sacar la xuxa .....perdón por las feas palabras.....les cuento un detalle...cuando bajo al estacionamiento del edificio donde trabajo (circulares como todos) al cambiar de piso y golpear hacia adelante con las ruedas dobladas, aparece él....sin embargo al pegar el mismo golpe hacia adelante (en la bajada) y seguir derecho, no suena ni una decibel....

...sigan las apuestas y yo les cuento cuando pille al maldito....a todo esto...lo que dijo BUKA acerca de que no le tincaba las homocineticas, me sonó razonable ya que el tema se da con o sin tracción....¿es realmente razonable?...

Gracias y espero más comentarios....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita