Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2011, 01:34:20   #74
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por Loc. PEPE Ver Mensaje
Hola Amigos del foro.
A mi pensar y en defensa del evento, no veo problema alguno en que personas de Fénix hayan participado, es más, creo que dieron un lindo espectáculo y hasta rompieron al igual que todos nosotros, (Ángel).
Doy por obvio que ellos no podian participar en la prueba nocturna porque conocian los puntos y tambien doy por correcto que hayan corrido en la pista debarro porque NO la probaron al igual que ninguno de nosotros.
En lo personal en esta fecha me fue como el forro, pero se noto la preocupación por una pista bien hecha y organización muy correcta junto con Bomberos.
Creo que si hay muchas cosas que mejorar y las converse personalmente con Ángel y otros de Fénix.

Ejemplo:
1.- Que corrijan bien la puntuación por los way point que se robaron otros participantes. (no es justo ser penalizados por llegar tarde si buscamos puntos que no estaban, debio de haberse hecho un recuento al final de la competencia, recoger y mostrar los Point).
2.- Que implementen baños limpios y diferenciados para hombres y mujeres.
3.- Que implementen un lavamanos o una llave de paso con manguera conectada al camión del agua.(Hace falta donde asearse o lavar alimentos)
4.- Que se cree y publique con anterioridad el reglamento. (hasta las pichangas de barrio juegan con las reglas claras, mayor debería ser el caso nuestro ya que se corren riesgos y se gastan $$$)
Creo que Lucas quedan como para hacer esas pequeñas mejoras que sin duda traerán mejores dividendos para el Team y hará más grata nuestra estadía.
Aprovecho de saludar y felicitar a la 1º Compañía de Bomberos de Limache y a todos los integrantes de Fénix que demostraron preocupación por el tema y nos ayudan a sentir pasión por el 4X4.

GRACIAS A TODOS!!
Atte.

TERRANO II
Hola Pepe
Eres un gran amigo de fénix y agradecemos tus palabras todos somos apasionados por este deporte siempre se puede mejorar y tenemos toda la disposición para hacerlo y esperamos que para la proxima fecha tengas mejor suerte.

Saludos

Un Abrazo

Última edición por Fenix 4x4 Limache fecha: 01-06-2011 a las 01:44:23
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita