Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2011, 16:00:24   #80
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100

Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por patata Ver Mensaje
hola Fenix ...
despues de leer los comentarios anteriores me decidi a postear yo tambien en representacion de mis compañeros de equipo ....nosotros fuimos a participar el sabado a la competencia de motos ...con el animo de cooperar y obbio de disfrutar lo que significa motocross o enduro o lo que haya sido ....la pista estaba buena yo la disfrute y mis compañeros tambien pero pucha dejo harto que decear porque hubieron situaciones sin sancion ....hubo cortes de camino por uno u otro participante ....eso queda en la conciencia de cada uno .....yo por mi parte participo porque que me encantan las motos era la unica mujer y me senti feliz de estar ahi y de terminar sin problemas ....pero la seguridad fue nula ....yo entiendo que ustedes tenian las mejores intenciones eso se noto por la preocupacion mostrada ese dia y la buena onda ....pero aun queda la tercera etapa de su triatlon y si piensan incluir las motos porfa ...un poquito mas de ojo al momento de escojer la zona para que no haya trampa ni menos accidentes ....

un abrazo a todos los Fenix por su evento
Team Simios
Quintero.
Hola Patata también se agradece tu opinión y sabemos que lo mas importante es la seguridad de los competidores es por ello que para la proxima fecha de la triatlon no se hare competencia de motos.

Muchas Gracias a Team Simios por su apoyo
Un Abrazo
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita