Cita:
Empezado por 1000TON
hola amigos
tengo un problema con mi rocky TDI
ya me a pasado 3 beses con hoy día
temprano en la mañana con harto frio no parte es como que no calentaran las bujias, solo da vueltas y como el motor es pesado me quedo sin batería
ya al 5 intento noto que la batería ya mueve menos el motor y despues ya no hace nada
alguien me puede dar una manito que puede ser?
asumo que son las bujias o algo por el estilo
saludos   
|
hola ...no te descuides con el aceite si le hicieron mantecion revisa si hay variacion en la viscosidad yo tuve una mala experiencia por comprar un aceite supestamente mas bueno por ser un poquito mas grueso en viscosidad ya que el motor tenia su carrete ,el error me llevo$$$$$ varias veses a sacar el motor de partida ,colocar otro cable a tierra,bateria nueva ,puente en las mañana con otra bateria de 150 hamp que ademas tampoco partia en ocaciones con mucho frio ,
conclucion : pasaron dos inviernos para darme cuenta que pasava se acavo el valde de aceite que tenia para la mantecion y fuimos de compras con un amigo (victor silva ) y de paso en local yo pido el mismo aceite.....y mi socio me dice ****** ese aceite le colocas al motor ...si le digo luego me dice ese el el prolema de partida el aceite mas grueso por eso no parte en las mañanas muy frias
luego cambiamos a otro y se soluciono el drama ,estava tan hueviado con el tema que ya estava pensando en ajuste bueno asta ahora el motor funciona de perillas
espero te sirva mi experienca para que evalues antes de malgastar tiempo y plata
ok disculpa la lata .....saludo