Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2011, 20:21:43   #2293
jockermachine
Member
Top 100

Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
El motor es otra cosa con respecto al 5.3.
Lo más notorio yo diría que son dos cosas; la rapidez con que llega al corte de inyección (6300 rpm) y el torque en toda la curva. Esto último es patente, por ejemplo, al ver la velocidad con que subía en las 3 trepadas en 3a (directa) y eso que no era posible meterle la pata firme ya que se me venía encima la cumbre (en el video se ve como tenía que levantar la pata prácticamente a media subida).
Como primera impresión, pareciera que con unas coronas más largas andaría mejor, quizás 3,73, de esa forma se evitaría que llegue tan rápido al "fuel cutoff". Pero no quiero hacer nada hasta no probar en Copiapó, ya que no me cabe duda que en esas dunas más largas es donde realmente se le va a poder sacar provecho al motor, dejando que el won tire como enajenado en 3a.
En resumen, cambio notorio, imposible más contento con el upgrade, pero la diferencia real se verá en dunas de verdad.
la rajaaaa!!!!!! nada mas que decir, no imaginaba que seria tan notoria la diferencia (y eso solo viendo el video, en vivo debe ser otra cosa)

cuenta un poco con respecto al pedal del acelerador (toi metio) es mas instantanea la respuesta??

mil felicitaciones.

salu2
jockermachine está offline   Responder Con Cita