Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2011, 19:03:28   #8
diego ignacio
Member
Top 100

Predeterminado Re: Construyendo un 4x4

Cita:
Empezado por ayo Ver Mensaje
Hola a todos
Les cuento que finalmente después de mucho tiempo he logrado juntar los pesos para hacerme de un vehículo 4x4 que deberá cumplir dos funciones: Servirme para el trabajo en el campo, cargando materiales, madera y animales, y transportar un camper desmontable que construiré para cuando con mis niños y mi mujer nos vayamos de viaje por sudamerica en un par de años más.

Necesito una capacidad de carga de 2 tons, por lo que una pick up tradicional me queda corta, y el mercado en Chile carece de vehiculos tamaño medio 4x4, salta de camioneta a camión, solamente estaba la kia frontier 2.7 que ya no se vende hasta donde entiendo, y pillarla usada es muy dificil, nadie la vende...

La pregunta entonces es: Puedo construirme mi camoncito 3/4 que sea 4x4? se puede comprar, por ejemplo, un hyundai porter viejo y cambiarle motor y caja (y supongo que más cosas) y hacerlo 4x4? que clase de cirugía necesitaría? y cuanto puede costar? o es inviable o muy caro o no quedaría bien o de frentón no se puede no más? Tienen datos de quien podría hacer ese trabajo? Que otras opciones tengo para resolver el asunto?

Agradezco todas sus opiniones, comentarios y sugerencias que puedan iluminarme un poco

Saludos y Gracias!!
hola compadre.

hay ram cab sencilla con pick up mas largo en el mercado, yo tengo una ... en mi opinion creo que es mejor partir con algo confiable que ponerse a inventar cosas, para no tener problemas en tus futuros viajes.

saludos!
diego ignacio está offline   Responder Con Cita