Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2011, 13:02:49   #174
Luis Felipe Varas V
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Rancagua
Edad: 57
Mensajes: 167
Predeterminado Re: Proyecto Restauración Bronco 67

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Increible ....!!!! me lei completo el thread y encontre este comentario del 23-11-2010 ......... "Por la boca muere el pez"

Para los entendidos, he visto con y sin luces en los tapabarros imagino que depende del año, pero algun link para ver en que años ...??? por lo poco que he buscado informacion, como que no me cuadra el año de este Bronco con el tablero y el tipo de luces e intermitentes pareciera que coresponde a un año mas nuevo, es asi ...????

saludos y felictaciones

Link http://www.westcoastbroncos.com/Bronco%20History.html


Efectivamente a través de los años fueron variando pequeños detalles en la fabricación del Bronco es así que:

1966 -67 No traían luces en los tapabarros
1969 Las luces frontales de posición y señalizador vienen de color naranjo, antes eran blancas, ese mismo año el motor V8, cambia se fabrican con 302, en vez del 289
1973 Se comienza a fabricar con la caja automática C4
1970 se reubican las luces laterales

En cuanto al tablero los Broncos que llegaron a chile, gran parte de ellos eran con motor 6 cilindros en linea (170 pulgadas cúbicas), venían con un tablero recto, y los modelos V8 traían el tablero desuniforme, mas angosto frente al volante, y mas grueso el resto
La foto es mala pero algo se aprecia

Nombre:  la foto.jpg
Vistas: 1917
Tamaño: 50,4 KB



En resumen este bronco es 1967, sus luces estan con las micas originales, como lo dige antes venía con motor 6 en línea y yo lo cambié a V8 302, en cuanto a las luces laterales no traía, pero a mi me gustan y por eso puse la de los modelos del 68 en adelante.


saludos

LFVarasV
Luis Felipe Varas V está offline   Responder Con Cita