Cita:
Empezado por S.O.S.
Ácido yo? nooooooooooooooooo jajaja
no tenía la menor idea de q eras de los jeeperos, es más no tenía idea q yipeabas
En todo caso me queda claro q son muchos... el cuento q unos pocos viejos cómodos pasan por una ruta y los yiperos locales los culpan diciendo q vino el Club de j**peros de Chile y pusieron palitos, tronquitos, cortaron ramas, podaron, etc. y no es talla, nos ha pasado en Linares y en Cunco.
Sorry si te sentiste afectado y Confusio tbn, no creo q sean uds de los q pavimentan... 
|
Interesante y divertido tema don pato.
Se podría extrapolar a los r/c.
Por acá hay de todo. Respetables hobbysta que les gusta dejar su r/c lo mas escala posible y otros gusta mas polivalente, como a mí.
Para la conversa.
He visto algunos escalas vencer dificultades casi a la par de un polivalente, donde se nota que no solo se trabajo en la hermosura.
Como se logró?..creo investigando , preguntando donde corresponde y pidiendo ayuda de ser necesario.
En mi opinion personal se puede tener un escala, que no solo sea un escala...por lo tanto pueden vencer rutas casi igualitariamente con los polivalentes.
Creo ésto es un hobby donde todos quieren el mejor desempeño de su r/c y como dice mi amigo Matias del Rio,terminaremos siempre, ademas de la convivencia, en una sana competencia . Decir lo contrario saldriamos siempre en solitario.
Por supuesto tengo un enorme respeto por la opción que cada cual toma.
Dejo planteada la conversación.
Quedaré atento
saludos