Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2011, 02:44:20   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: BFG KM2 v/s Maxxis bighorn

Los Maxxis BigHorn son suaves, silenciosos y mas resistentes que los BFG KM antiguos.
Ahora bien, personalmente eh usado/gastado juego de Uniroyal Laredo MT, Dick Cepek MCII, BFG MT antiguo, BFG MT KM, BFG AT KO, Mastercratf Courser MT y Maxxis BigHorn MT.
De estos, los que mejor me han andado (mejor tracción), han sido Mastercraft Courser MT y Maxxis BigHorn MT. El que mas me ah durado ah sido el BFG MT o BFG MT KM, y el que me da la sensación que me ah durado muy poco, es el BFG AT KO, se desapareció, ademas en ripio se pica.
BFG MT KM2 no eh tenido para comparar, y no creo que llegue a tener, por que no me gusta como se ve, por el momento. De hecho había comprado unos, y al ver que había la misma medida en otra marca, los cambie.


De todos modos, igual pienso, que con cualquier MT promedio se anda bien, y andan relativamente parecidos, para notar diferencias hay que exigirlos bastante. Casi todos los MT promedio serán cómodos en la calle, y cuando son nuevos son bien silenciosos.

Neumático para barro que NO compraría, Goodyear MTR, caro y no anda nada (modelo anterior). El modelo nuevo de MTR no lo eh visto ni probado, pero por la pinta/diseño no le tengo ninguna fe.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita