Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2011, 18:02:13   #811
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
que tal toyoteros, resulta que hace aproximadamente 4000 km ajuste el motor de mi rocky (4y con encendido electrónico) con repuestos alternativos japoneses y resulta que la primera vez anduve 1500 km y le hice cambio de aceite por que me había consumido mucho aproximadamente 1 1/2 por lo que el mecánico que lo hizo me dijo que era normal que bajara... ahora con solo 1700 km recorridos me ha consumido casi 1 litro y cuando lo acelero a fondo suelto el acelerador y me bota un poco de humo azul...

cual puede ser el problema mala calidad de los repuestos?
problemas con el mecanico?

eso si habia escuchado que los motores 4y siempre consumen aceite... pero no se que tan cierto se.

quedo atento a sus consejos y orientaciones.

saludos!
Que tal Diego, yo tube un 3Y desde los 80.000km hasta unos 600.000 antes de sacarlo.
Es cierto que consumía algo de aceite, sobretodo cuando se mantenía a altas RPM., por ejemplo a 120 parejo conce-Stgo, consumia su litro, a 100 medio litro y a 90 yo no se notaba.
En uso de ciudad consumía entre 1/2L y 1L entre cambio y cambio (5000km) dependiendo del mal trato.

pero.... humo azul???? tamos mal! Por la forma en que explicas que humea, deberían ser retenes de valvula.

Suerte!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita