Cita:
Empezado por carmageddon
Bueno, sigo con mi dudas.... resulta que siempre en el estacionamiento encuentro un par de gotas de aceite, aprovechando que el auto lo levantaron para cambiar el catalítico, miré por debajo y vi que el aceite viene de la parte en que se junta el motor con la caja de cambios (ni idea si el aceite es de motor o caja u otra cosa)
El lunes lo llevaré al mecánico para ver que me dice, pero tengo la impresión que este problema puede ser un verdadero cacho.... alguien tiene alguna idea de cual pueda ser el problema??, o alguna experiencia para saber con que me puedo encontrar.
saludos
|
Hola brother ese problema puede ser dos cosas 1) reten de cigüeñal trasero,,, 2)empaquetadura de carter mala ( la bancada o cuello que va en el carter)
Si es el primero es una paja ,,, tienes que sacar cardan tirar caja hacia atras y sacar una que otra cosas para cambiar el reten ,,, eso por lo general lo hacen cuando cambian kit de embrague para matar dos pajaros de un tiro ,,,, el reten original debe estar en 4 o 5 lks. Y el cambiarla te deben cobrar como 50 a 70 lks ,,, por eso si tiene que cambiar. Kit de embrague cambie todo de una vez,,,,
Te recomiendo apretar un poco mas los pernos del carter a nivel de cuello trasero puede que estén flojos
Saludos