Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2011, 18:47:17   #34
Alexbike
Member
Top 100

Predeterminado Re: Domingo preparacion de ruta.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Alex .. el tema de las 3 lucas se origino por que la empresa trabaja mas en la semana, ellos venden paquetes cerrados a grupos, los fines de semana tenian pensado cerrar y quizas lo hagan, pero con Juan Pablo acordamos que si le solicitabamos ingreso el dispone de que llegue gente y nos habra el recinto, llegamos al acuerdo a ese acuerdo y creo que sinceramente nos beneficia a ambos, lamentablemente el tema no ha prendido para el publico y los gastos de tener personal en algo se disminuyen con lo que pagamos. Hay que tener en cuenta que hemos recorrido una sola zona, nos falta mucho por descubrir y que nos dejen entrar ya es algo positivo.

Saludos !!!

ah.. yo decía no mas..!! es que no estoy muy acostumbrado a pagar para disfrutar de esto.. pero ya lo eh incluido en el listado de gastos de este hobby.. para mi es algo mas difícil ya que recorro distancias mas grandes para poder participar.. y entiendo también que hay otros como Jimmy que también hacen esfuerzos.. así es, y entendiendo el trasfondo de esto, no hay problema..

nos vemos..
Alexbike está offline   Responder Con Cita