Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2011, 00:03:04   #16
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Estimados Killtros, he participado en las mayoria de las versiones y hasta la última version se comentaba mucho el tema de que mas que DIA NACIONAL DEL JEEPERO parecia DIA REGIONAL DEL JEEPERO y nos alegramos mucho cuando ustedes ganaron el derecho de hacer el evento y con ello cambiar todo, pero seguimos acá. Para mi en lo personal creo que Uds siempre han estado presente en todo y lo mínimo que tendriamos que hacer era viajar a Stgo o Ritoque donde se esperaba que se realizara el evento y asi podría participar mas gente del norte y en una de esas podrian llevar el evento a otras regiones.

De todas formas es una apresiación personal y espero que no lo tomen a mal mi comentario.
Yo pensaba lo mismo que tu, como habian ganado los amigos killtros pense que se iba hacer en santiago ya que es de donde son los integrantes del grupo, ahora no me molesta ir a linares tampoco pero encuentro que como gano santiago deberia ser por aqui cerca, o como dice Oscar hacer un buen evento en ritoque te aseguro que se sumaria una cantidad bien grande de jeeperos, saludos y donde lo hagan voy a tratar de estar presente.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita