Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2011, 21:24:53   #33
gps
Member
Top 100

Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
amigo GPS , no venga a imponer moral aca , q con 123 mensajes ud no es mas q un newbie o un bebe aca , hay un criterio impuesto aca hace mucho tiempo que tu postura no va a venir a cambiar, para ofertar hay q tener un poco de criterio y entender un pelo el mercado, si quiere defender gente care raja tanto este gobierno , como el gobierno pasado tienen colas de ex-funcionarios esperando defensa de gente como ud, ta pasando usted a ser una care raja.
mate el tema aca y no siga polemizando q desvirtua elpost d eventa de Rodigo , hay otros espacios en el foro para opinar como ud lo hace , y no meueven mucha gente la verdad sea dicha.
atte.
dpa

Sr Pez GORDO, le aseguro que en esos términos jamás podría ser su amigo.

Mis 123 mensajes se refuerzan por mis 47 años de edad y si no tengo más mensajes emitidos es por que el tiempo no me sobra, esta es mi última intervención en este tema.
Felicito nuevamente a toys4x4 por su atinada respuesta frente a la oferta de BKS que no fue del agrado del vendedor pero no por eso lo agredió verbalmente y a los otros recuerden que por la BOCA muere el pez y que la cortesía también es un signo de educación y no de debilidad, saludos
gps está offline   Responder Con Cita