Cita:
Empezado por Pez Gordo
amigo GPS , no venga a imponer moral aca , q con 123 mensajes ud no es mas q un newbie o un bebe aca , hay un criterio impuesto aca hace mucho tiempo que tu postura no va a venir a cambiar, para ofertar hay q tener un poco de criterio y entender un pelo el mercado, si quiere defender gente care raja tanto este gobierno , como el gobierno pasado tienen colas de ex-funcionarios esperando defensa de gente como ud, ta pasando usted a ser una care raja.
mate el tema aca y no siga polemizando q desvirtua elpost d eventa de Rodigo , hay otros espacios en el foro para opinar como ud lo hace , y no meueven mucha gente la verdad sea dicha.
atte.
dpa
|
Sr Pez GORDO, le aseguro que en esos términos jamás podría ser su amigo.
Mis 123 mensajes se refuerzan por mis 47 años de edad y si no tengo más mensajes emitidos es por que el tiempo no me sobra, esta es mi última intervención en este tema.
Felicito nuevamente a toys4x4 por su atinada respuesta frente a la oferta de BKS que no fue del agrado del vendedor pero no por eso lo agredió verbalmente y a los otros recuerden que por la BOCA muere el pez y que la cortesía también es un signo de educación y no de debilidad, saludos