Cita:
Empezado por Oscar Garrido
Perdona Miguel lo dices porque haz ido a todos los Raids del País? Hasta lo que se de ti conoces La Cruz, La Maldita y la Pista de Colbun...
Esta un poco fuera de contexto este comentario, que seamos de Linares no quiere decir que es la Capital del Jeepeo, no desconozco que hay muchas rutas buenísimas pero en otros lugares hay rutas de igual o mayor complejidad que Linares y estoy seguro que cuando conozcas y espero que así sea lo vas a entender.
Y aprovecho sin tanto rodeo decirles que esperaba mas de un Gran Grupo como Los Kiltros, ustedes no se la creyeron
|
solo lo decia como comentario, pero si tu lo dices, sera asi po, si tienes mas experiencia que yo me parece perfecto no iva al caso, en todo caso sigo diciendo lo mismo, vengo siguiendo este deporte desde hace muchos años, desde cuando aqui en linares solo habia un grupo los cuatreros, por eso lo decia, ademas jeepeo con mi propia maquina desde hace poco por ende conozco pocas rutas pero vamos por mas, como lo dije antes solo era un comentario.....
y sin mas rodeos como dice usted con todo el respeto que se merece como un gran y experimentado jeepero aunque no lo conozco y nunca lo he visto en ruta, a participar y no a criticar!!!