Cita:
Empezado por FURIAVERDE
Estimado:
te cuento que yo tmabien estoy con una perdida de aceite por la parte de atras del motor....la tipica gotita que te va ensuciando el estacionamiento
El tema es que para cambiar ese reten, hay que sacar la caja de cambios....¿180 lucas por la pega?....NICA.  ...hay que pensar que en un cambio de embrague te cobran como 30 a 50 lucas por mano de obra, y que es practicamente la misma pega....
Por mi parte, aun no cambio el maldito reten, y la perdida de aceite no es mucha, asi que aguanto la suciedad del aceite no mas....cuando tenga tiempo pienso mandar a cambiarlo..
He pensado echar ese liquido liqui moly para perdidas de aceite, pero no he escuchado si realmente sirve, asi que no me quiero arriesgar.
saludos
Claudio 
|
Yo compré hoy el aditivo, lo voy a probar y te cuento como me fue (me costó 7 lucas). Según la página de liqui moly el aditivo se demora una semana en completar su efecto.
Lamentablemente acá en antofagasta no hay mucho donde echar mano, por lo tanto todo es harto mas caro que en otros lados.... además del sindrome "sueldo de minero", que la gente piensa que "todos" trabajan en minería y ganan pedazo de sueldo y la cosa obviamente no es así.
De todas maneras seguiré buscando un taller más económico donde me hagan esa pega.
Saludos