Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora
Que tal, yo me compre un Samurai 2 año 98 y tenia la famosa vibracion al poner la segunda marcha, luego pasaba pero volvia a los 80 km fijo.... y un juego al realizar cambios que parecia que la cruzeta estaba mala... al meterle mano....... (hay que hacer notar) que mi samurai tiene espirales y amortiguadores, no tiene amortiguador de resortes pero tiene unos brazos tensores que van del centro de la maquina al yugo y estos tienen unos bujes satanicos como de 2 pulgadas de diametro..... bueno.... me fije que los bujes traseros de este brazo en por lo menos 3 de estaban completamente reventados, casi era fierro contra fierro y esto ejercia un leve desplazamiento de como una pulgada entre el centro del buje y el borde de este al tener la goma reventada.... cuento corto.. los compre en diez de julio me salieron $3600 cada uno.... el parto fue ponerlos ya que van a presion... pero con paciencia y lubricación todo entra ... jejeje ahora si tienen un tornillo manual.. mas facil... yo lo hice a puro martillito ........y al realizar la prueba de manejo.... quedo perfecto.. sin movimiento a ninguna velocidad... y el juego que yo crei que era la cruzeta desaparecio... solo era el juego interno del buje satanico...
Espero a alguien le sirva.
|