Cita:
Empezado por jarogo
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Leyendo el post acabo de cachar algo que si me gusto. Los cardanes ahora se fijan a las salidas de caja y del yugo como las wheely King, es decir con perno pasado. Eso se llama aprender de los errores no? Sobre el resto del review es medio clasico, los cardanes aguantan el power sotck, pero le metes un motor mejor y cagan, igual que la SCX10, no es de extrañarse. Mismo caso con los Knucles. Lo interesante es la reflexion acerca de los links plasticos que si bien despues de darles como tarro un rato (segun Harley) pierden su geometria original un poco, osea que quedan un poco chuecos, absorben los impactos de buena manera, lo que sumado a que ahora estan usando terminales de direccion tipo XR10 (no los cacho, los estoy buscando) evitan el romper por impacto.
Ojo con el tema del esc. Al poner uno mas grande quedas obligado a relocalizar, lo que inevitablemente para quedar waterproof hay que intervenirlo, por que asumo que no habria suficiente espacio para meter otra caja a prueba de agua. En cualquier caso eso tampoco es grave, asumiendo que un auto de estas caracteristicas debe tener una preocupacion en las modificaciones mayor
Interesante thread de la Wraith, el primero que veo tan avanzado y con modificaciones ya en curso.
Slds.