Cita:
Empezado por jose gaete v.
Hola, la verdad quería tener un CJ7 funcionando jeje y por eso compre el negro, para terminar el cj oxido faltaba mucho tiempo y lucas, asi que hice una planilla exel iten costos/ item tiempo y para mi asombro resultaba mas económico comprar el jeep negro y modificar por partes que seguir con el que estoy armando.... asi que los frios numeros mas muchos malos ratos mas, modificaciones que no son de mi gusto= resultante jeep negro.....
por eso no cobro 1 millón por el chasis y links y otras cosas que debería ser el valor mas menos real.
saludos
|
Qué bueno, seguro resultará notable, esperemos que esté andando pronto...., yo estoy con la idea fija de meterle al CJ una SM465 y un 350, con eso me tranquilizo, pero tengo que controlar los gastos pa no quedar con el trabajo a medio camino, pues ya me ha sucedido ..., por ahora sigo con el fiel e incondicional AMC258..., y la idea es que el CJ nunca esté detenido, solo expuesto a intervenciones acotadas al máximo, la muncie está disponible, pero el acople con la Dana 20 es costoso ...,
saludos