Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2011, 00:29:44   #7717
rgqm
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Estimados que tal, les comento un suceso que me sucedio este fin de semana y que me tiene un poco complicado. Resulta que hace 2 semanas, le pedi a mi papá que llevara el feroza al taller para realizar afinamiento, cambio de correas y retenes (el jeep se queda en el sur, yo estoy en santiago durante la semana) y despues me llama, me dice que el jeep no quiso partir. cuento corto, llegue el fin de semana, y lo revise, encontre la bateria sin fuerza, asi que le pedi que en la semana me la llevara a cargar. este fin de semana recien pasado, con la bateria ya cargada, intente hacerlo partir, pero para sorpresa mia....No PARTIO!! empeze a revisar fusibles y todos ok. me llamo la atencion que la bba. no sonaba al dar contacto. bueno llame a banana quien me dio algunos tips de prueba para ir descartando. probe la bba. de bencina en forma directa con un cable desde la bateria y funciona, todos los fusibles estan ok, ninguno quemado, asi que suponemos que es el relé el del problema, hoy en la mañana mi hermano paso a comauto con el relé de muestra para comprarlo y....NO LO TENIAN!! como andaba corto de tiempo no pudo pasar a otro lado. consulto, alguien a comprado este relé en algun lado?? valor app?? si tienen el dato donde lo puedo encontrar se lso agradeceria. ahi les cuento como les va. Ahora, si no es rele, bba, ni fusibles, que otro problema podria ser? la ultima vez que use el jeep, anduvo sin problemas, ni un indicio de falla ni nada.

saludos!
Rorro junto con saludarte te comento a mi me paso lo mismo en el verano puse otra bateria más nueva de otro auto y cero drama. Segun mi mecanico las baterias actuales una vez que se descargan aunque las carges pierden potencia, al comienzo no crei carge la bateria de puro porfiado y me duraba un par de dias y me quedaba sin poder partir. Puse bateria nueva Mac comprada en homecenter $22.000 en enero hasta hoy cero dramas.

Saludos,

Raul
rgqm está offline   Responder Con Cita