Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2011, 14:02:12   #5
spo_1alex
Junior Member
Newbie

Icon Rifles2 Re: aguja de velocimetro

Cita:
Empezado por fiturrie Ver Mensaje
Hola Amig@s de twisted, me gustaria saber si a ustede les ha pasado este problema y como lo han podido solucionar, tengo un vitara del 96 hace un par de meses atras cuando cuando partia el jeep, salia en frio de la casa, aceleraba el velocimetro sonaba medio extraño y a veces la aguja saltaba a mas del doble de la velocidad que iba, despues de tomar algo de temperatura dejaba se pasar esto o sucedia raras veces generalmente sonaba solamente en caliente, pero la ultima vez sobrepaso los 160 y quedo la aguja pegada en 0 no se despego nunca mas de alli jajaja, lo extraño que seguia a veces sonanado con un ruido anormal, el fin de semana anterior desmonte el tablero y me di cuenta que la aguja estaba pegada intente moverla con pero finalmente quedo suelto el reloj del velocimetro (me imagino que la deje peor), si ustedes les ha pasado.... o algun consejo sugerencia ademas de ser la piola que tambien lo he pensado.
muchas gracias amig@s twisteros.!
hola cumpa!!!
me pasaba lo mismo pero en un vitarro del 94
derrepente cuando iva a 60 se se paso a los 160 y tiritava con un sonido vastante rraro cuando vine a parar la aguja andava suelta dentro del tablero!!!!!uuuuuuu!!! me la eche pense!! pero abri el tablero se la puse la ajuste bien en 0( la aguja) le cambie la piola y quedo inpeque compadre no se asuste no es tan grabe metale mano nomas!!!!la piola es super varata menos de $ 5000

el guerrero!!!
spo_1alex está offline   Responder Con Cita